image-1833129-jerry.jpg
Tengo 6 años aproximadamente. Soy de raza sharpei, pero más grande. Estoy castrado, vacunado y con chip.

Fui encontrado a mis 4 meses, desnutrido, con sarna y atropellado, con rotura de ligamento en ambas manos y heridas en descomposición. Recuerdo que dolía tanto que ni caminaba y estaba en un árbol esperando la muerte. Mi recuperación duró más de 2 meses y fue muy dolorosa porque me debían raspar constantemente la materia muerta. 

Hoy en día soy demasiado feliz, juguetón y completamente sano.

No puedo vivir sin mi amiga princesa. Duermo, juego y como junto a ella y sería un gran dolor la adopción sólo de uno, ya que lo intentamos hace años y ambos sufrimos.

Busco una familia responsable que me ame y me ayude a dejar atrás el abandono y maltrato sufrido

image-1833129-jerry.jpg
Tengo 5 años aproximadamente. Soy de tamaño mediano y ya estoy castrado, vacunado y con chip.

Dehambulo por mi sector hace años, la mayoría de las personas y perros me conocen. Soy uno de los pocos sobrevivientes que existen aún en esa cuadra

Soy muy tímido, no me gusta ladrar mucho y prefiero no meterme en problemas.

Aunque soy joven, la calle me ha sorprendido de mala manera y mis energías y ganas de vivir ya no son las mismas.

Sigo en la calle, con el riesgo diario de morir en la noche, pero no pierdo las esperaznas de que alguien me dará una oportunidad sin importar que soy adulto, mestizo y con pocos dientes

​​​​​​​
image-1833129-jerry.jpg
Tengo aprox 6 años. Soy de tamaño pequeño-mediano y ya estoy esterilizada, vacunada y con chip.

Toda mi vida viví en el mismo basural. La gente iba a tirar perritos como si fueran escombros, casi ninguno sobrevivió a las adversidades de la vida. Sólo mi hrna Amina, yo y unos pocos que se fueron adoptados.

La tía cree que fui una camada que nació cerca de mi chiquero, pero nos robaron de ese espacio y no pudieron rescatarme cuando era bebé.
Siempre me alimentaban y prometían que me salvarían hasta este 2020 que ocurrió el milagro. Años esperando que se abriera un cupo y me pude ir con mi hrnita a un hogar calientito, limpio y sin peligro.

Soy tímida, pero encantadora. No tengo problemas en vivir con perros ni gatos. Funciono super bien en depto y NO me puedo separar de mi hrnita
 
​​​​​​​
image-1833129-jerry.jpg
Tengo aprox 6 años. Soy de tamaño pequeño-mediano y ya estoy esterilizada, vacunada y con chip.

Fuimos 2 chiquillas adolescentes casi salvajitas que generamos anticuerpos para poder sobrevivir a tanto maltrato que nos tocó vivir. Vimos de todo y será díficil olvidar, pero el amor que recibimos a diario es suficiente para curar las heridas.

Hoy vivimos en depto junto a mi hrnita y nos encanta. Nos portamos muy bien, nos gustan los paseos y nos llevamos excelente con todos, incluso gatos.

Estoy feliz de haber salido del basural en el que vivía junto a mi hrnita Bangari, sin embargo sé que será difícil que alguien opte por 2 negritas, mestizas y adultas, porque de ella no me separaré nunca.

Mientras esperamos nuestra familia me queda el consuelo que nunca más volveremos a sufrir.

Qué mejor que recibir amor incondicional por partida doble!?

 
​​​​​​​
image-1833129-jerry.jpg

Soy un adolescente de aprox 9 meses de vida. Mi tamaño será un poco más grande que un cocker. Ya estoy vacunado, castrado y con chip

Aparecí en la casa de unos drogadictos que no me cuidaban así que la tía me buscó como fuera dónde llevarme y me instalaron en una casa chiquita con perros y gatos.

No estoy mal en ese lugar, pero dicen que no lo paso bien, que aún tengo mucho miedo a todo y que un buen hogar temporal que me cuide serviría mucho para que yo genere confianza y pueda ser facílmente adoptado.

Me gusta jugar, pero siempre estoy más calladito y tranquilo en un rincón.

No soy desordenado y funcionaría bien en depto ya que no tengo tanta energía que gastar.


Adoptar a COBRE ​​​​


image-1833129-jerry.jpg

Soy una cachorrito de aprox 6 meses de vida. Mi tamaño será un poco más grande que un cocker. Ya estoy vacunado y esterilizado

Tengo un pasado oscuro, triste y escalofriante.

Me tiraron a la calle para que muriera. A mi mamá y hrna las alimetaban un poco, pero a mi no me daban anda, comía gracias a la basura quee xistía en la calle. Cuano me conocío la tia casi se murió, estuvo muchas semanas en tratamiento para salir a flote.

Hoy estoy mejor, aún flquito, pero al menos vivo y con ganas de tener una familia que me quiera y de verdad me cuide.

Ahora estoy en un hogar temporal con perros y gatos así que funcionaría muy bien con cualqueir tipo de familia.


Te enamorarás cuando me conozcas..jijiji


Adoptar a KANYE WEST ​​​​


image-1833129-jerry.jpg
Soy un perrito de un poco más de 1 año de vida. Mis patas son largas, pero en realidad soy pequeño. Ya estoy castrado, vacunado y con chip 

Un día las tías por casualidad andaban por la cuadra cuando se acercaron a alimentarme y se asombraron de mi aspecto.
Estaba con fierros en mi pierna trasera que llevaban meses, lo que hizo que se atrofiara y yo camirara todo encorvado.
Me tuvieron que amputar la patita, pero no me costó nada volver a pararme y ser el perrito feliz que tal vez nunca había soñado.

Covivo con perros y gatos en mi hogar temporal. La tía dice que soy muy mamón porque lloro por todo y me gusta que me estén tocando siempre..jejeje

Sé que será muy difícil que alguien quiera llevarme a su familia porque los "discapacitados" somos automáticamente rechazados, pero al menos no sigo en la calle sufriendo ese dolor atroz
​​​​​
​​​​
image-1833129-jerry.jpg

Soy un bebito de casi 3 meses de vida. Seré mediano cuando adulto y ya estoy vacunado y con chip

Iba corriendo escapando de unos perros grandes por la avenida cuando las tías me vieron y pensaron que me había atropellado un bus. Asustadas fueron en mi auxicilio, pero afortunadamente no me pasó nada.

Me llevaron con ellas y cuando me bañaron se dieron cuenta que mi cuerpecito estaba muy desnutrido y con sarna.
Estaba muy debil, así que aún estoy con muchas vitaminas y recién me dieron el OK para comenzar mis vacunas.

Vivo en una casa con muchos perros y gatos y con todos me llevo bien. Me gusta compartir y jugar, pero cuando la tía dice que hay que acostarse soy el 1° que va a su cunita y feliz duermo hasta le otro día.
image-1833129-jerry.jpg
Soy una perrita de 6 años aprox. Mi tamaño es pequeño. Ya estoy esterilizada y vacunada.


Tuve una familia, no era la mejor, pero se les quemó la casa y yo tuve que salir arrancando igual que todo los que vivíamos ahí.


Una vecina se hizo cargo de mí, pero la situación no es la mejor. Vivimos casi hacinados poque estamos en un espacio muy pequeño encima de nuestras cacas todo el día.


Necesito salir de ahí aunque sea para hogar temporal.


Convivo muy bien con perros y gatos. No tengo problemas con los niños y me enncata que me hagan cariño.


A pesar de todo soy una perrita feliz, pero sueño con tener una familia de verdad y que me respete.


image-1833129-jerry.jpg

 Soy una bebita de casi 5 meses de vida. Seré mediana o tal vez grande cuando adulta y ya estoy con mis vacunas al dia y tengo chip

Me encontraron junto a mis otros 3 hrnitos, uno ya estaba muerto, pero aún así todos estabábamos muy acurrucados aguantando el frío.

Ya se fueron todos adoptados menos yo.

Estuve en adopción, pero me fracturé una patita hace algún tiempo y tuve que salir para poder recuperarme bien. Ahora correo y salto sin problemas.

Vivo con perros y gatos de todas las edades.

No te arrepentirás si decides darme otra oportunidad.
Difunde mi foto para que pronto llegue una familia que me quiera



image-1833129-jerry.jpg
Soy un perrito de aprox 7 años de vida. Soy mezcla de pastor alemán/doberman, grande, castrado y vacunado.

Mi historia es triste, tal vez como muchas. Mi mamá humana murió de viejita y quedamos 5 perritos abandonados en la casa.
Una murió ahí mismo hasta que la tía fue y la encontró.
De a poco he ido olvidando la pena y miedo al humano.

No recordaba lo que era ver el sol, caminar por eL pasto y dormir en una cama.

Hoy convivo con perros, no me gustan mucho los gatos, pero estoy aprendiendo a socializar y entender que el resto no me hará daño.

Mi tamaño intimida, pero la verdad es que soy como un poodle de regalón y mamón, pero sobretodo dependiente de quien quiera reemplazar a mi mamá
​​​​​

image-1833129-jerry.jpg

Soy un adolescente de casi 1 año de vida. Soy un poco más alto que un cocker. Ya estoy castrado y prontamente comienzan mis vacunas

Me conocieron alimentando la orilla del río Mapocho, estaba moribundo, con una desnutrición severa, pero lo peor era que tenía mi patita con un movimiento que ni me dejaba estar en pie.

Me llevaron al dogtor quien aconsejó hacerme dormir porque al ser negro y además estar así nadie me querría y sería un gasto eterno para la Fundación.

Las tías se la jugaron y se movieron para darme una 2° oportunidad. Con buena comida, vitaminas y mucho cariño ahora soy feliz y eso se nota. Mi patita ya casi ni se mueve y lo tengo "todo controlado".

Hoy vivo en depto así que me sé la rutina de los paseos y baño. Me encanta estar con perros y ojalá jugar todo el día



image-1833129-jerry.jpg
Soy una perrita de un poco más de 1 año de vida. Soy más alta que un cocker, pero rechonchita así que me veo más grande. Ya tengo todos mis papeles al día


Me conocieron a inicios del año 2020. Vivía con unos indigentes y mi amiga Kathy Jackson, pero a veces me perdía. Cuando ella parió y tuvo a todos bebitos un día de lluvia las tías fueron en su rescate y me reconocieron porque yo estaba a punto de parir. Me llevaron de urgencia a la veterinaria y de ahí mi vida cambió.

Hoy vivo en depto y soy hija única aunque me gusta estar con más perritos. Nunca he convivido con gatos, pero no me llaman mucho la atención.

Soy tranquila y muy educada así que funcionaría en cualquier depto.

image-1833129-jerry.jpg
Tengo casi 7 años y soy mestiza labrador-pitbull, tamaño grande. Estoy esterilizada, con vacunas al día y chip.

Corría por las calles a mis 3 meses de vida cuando los tíos me tomaron y no me soltaron más. Pasé por hogares temporales y varios refugios.

Me maltrataban mucho en la calle, tengo varias cicatrices físicas pero eso quedó en el pasado y ahora anhelo tener mi familia.

Dicen que soy una exquisita grandota, juguetona, obediente, inteligente, sociable y cariñosa, y que puedo convivir con otros perros, pero no me gustan los gatos.

En los 6 años de difusión de mi historia de vida, nunca he tenido la posibilidad de pertenecer a un familia.

Mi compañero y amigo Jerry, con el cual he formado una hermandad que nadie quiere destruir, se va conmigo si alguien me quiere adoptar

​​​​​​​
image-1833129-jerry.jpg



Soy una perrita con un poco más de 1 año de vida. Soy pequeñita de tamaño y ya estoy con mis vacunas, esterilizada y con chip
Parece que me fueron a botar cuando andaba en celo porque quedé preñada y todo el mundo me echaba.

Parí 3 bebitos hermosos y afortunadamente fue en un hogar temporal que nos cuida hasta ahora. Sin embargo, anhelo tener mi propia familia y nunca más volver a la calle.

Aún vivo con el único varoncito que tuve y nos divertimos mucho jugando con los gatos, pero me cuesta entrar en confianza con los humanos.

Mi familia ideal es una que no me deje sola durante el día y tenga paciencia para aceptar mi timidez

Prefiero vivir en casa que en depto, porque esto últimos me estresan

Adoptar a CHICA 

​​​​​​​

image-1833129-jerry.jpg

Tengo 6 años de vida y soy grande. Estoy esterilizada y vacunada incluso con la antirrábica.

No sé cómo pero llegué caminando al cerro hace algunos años, con heridas de cigarro en todo mi cuerpo y desnutrida, pero lo peor de todo es que mis hijitos peleaban por sobrevivir al igual que yo. Finalmente todos murieron y quedé sola en el cerro.

Me cuidaron, sanaron, regalonearon y hasta me hicieron una casita pero cada cierto tiempo me la rompían. 
Hoy vivo a la intemperie y cuando llueve una tía me entra a su casa aunque no es suficiente porque en las noches veo cosas feas y peligrosas que me asustan

Sueño con tener una familia y no me molesta que haya niños u otros perritos o gatitos


image-1833129-jerry.jpg

Soy un perrito de casi 3 años de vida, pequeño, vacunado, castrado y con chip.

Fui rescatado de una plaza donde estaba tan asustado que no quería que nadie se me acercara, mordí a todas las tías que quisieron ayudarme. Estaba desnutrido, con mi cola cortada y sangrando.

Hoy estoy recuperado físicamente pero sigo con temor al humano. Me gusta que me hagan cariño y que me apapachen pero me demoro en entrar en confianza.

Disfruto jugar con juguetes y también con otros perritos.

Y son conocido como el ardilla porque tengo colita corta


image-1833129-jerry.jpg


Soy un adolescente con 1 año de vida recién cumplido, Ya estoy castrado, con chip y con mis vacunas al día. Mi tamaño es como un cocker, pero gordito y alto

Mi mamita nos tuvo en la calle y una familia se apiadó y nos entró a todos para cuidarnos.

Mis 2 hrnitas se fueron adoptadas, pero todavía estamos mi mamá Chica y yo sin familia.

Cuando era más bebito tuve un accidente y perdí parte de mi labio y mejilla porque me electrocuté así que tuvieron que operarme para salvar mi carita y mi vida.

​​​​​​​Ya estoy sanito y lindo, pero nunca se han interesado por mí.

Soy gordinflón muy alegre, me llevo bien con todas las mascotas y personas, pero como tengo harta energía no soy my delicado para convivir con niños tan pequeños así que ojalá puedan llevarme a una casita para correr todo el día.


image-1833129-jerry.jpg

Soy un perrito casi 2 años con tamaño mediano. Estoy vacunado, castrado y con chip 

Me conocieron moribundo por las calle de La Pintana. Pensaron que tenía distemper así que estuve aislado en tratamiento varios meses.


Cuando me mejoré comencé a interactuar con mis amigos perros y la vida me cambió por completo.

Tengo energía, me gusta correr y no tengo problemas en vivir con niños, gatitos o perros

Mi presencia no asusta a nadie,peor soy un chiquillo bien y guardían y defiendo lo que es mío.
​​​​​​​

​​​​​​​

image-1833129-jerry.jpg
Soy un perrito de 3 años de vida. Mestizo labrador. Vacunado, con chip y esterilizado.
.
Éramos una camada de 8 bebitos negros pero hoy ya sólo quedamos 2 porque el resto desapareció y murió 

Me encanta estar con mi hrnita. Sarai pero sé que es difícil que nos adopten juntitos, así que ya estoy preparado.
Al lado de mi hrnita me veo flaco pero soy un galán con precioso pelaje y orejas particulares.

No soy peleador, aprendo fácilmente, me llevo bien con perros y gatos y soy más tímido que mi hrna.



image-1833129-jerry.jpg
Soy un perrita de 3 años de vida. Mestiza labrador. Vacunada, con chip y esterilizada.
.
Éramos una camada de 8 bebitos negros pero a 3 años de haber nacido sólo quedamos 2 porque el resto desapareció y murió 

Me fui adoptada unos meses, pero me devolvieron porque era muy tranquila, los tios creen que extrañé mucho a mi hrnito Goliat y no me volverán a separar de él.


Me llevo excelente con perritos de todos los tamaños, no tengo problema con los gatos y me encantan los niños.

A pesar de ser bien regordete y grandota soy un "pan de Dios"

image-1833129-jerry.jpg
Tengo de aprox 3 años, soy mestizo pastor belga malinois, tamaño grande, esterilizado, con chip y vacunado

Fueron a mi rescate en mayo del 2017 y pasé por varias clínicas porque mi herida era muy fea que requería muchas curaciones con anestesia.

Ahora ya estoy sanito, lindo, tomando cuerpo y mi herida casi cicatrizada.

Era peleador en la calle porque tenía que defender la basura que era mi comida y el cartoncito que me abrigaba, pero ahora convivo bien con todos salvo con gatos.

Soy negro y grande pero aun así tengo la esperanza de que alguien se interesará en mí


​​​​​​​
image-1833129-jerry.jpg

Tengo casi 6 años de vida, soy mestiza maltés, pequeña, esterilizada y vacunada, incluso con la antirrábica.

El año 2013 mi destino cambió. Los vecinos pidieron ayuda urgente porque un día ya no me pude levantar de los golpes que recibí la noche anterior. Estuve postrada y al parecer quedé con un daño en la médula que, después de mucho tiempo de rehabilitación, ya ni se me nota y camino prácticamente normal aunque a veces no controlo mi pipí. 

Soy muy cariñosa con las personas que quiero y me encantan los cariños en la guatita pero me gusta mandar a los otros perritos, sin embargo igual convivo muy bien con todos no así con los gatos.

Dame la oportunidad aunque sea una perrita distinta que tal vez requiera más cuidado y atención pero que seré infinitamente agradecida e incondicional



image-1833129-jerry.jpg

Soy un perrito joven de aprox 2 años de vida, Mestizo labrador y ya estoy esterilizado, vacunado y con chip.

La tía nos conoce hace tiempo. De a poco fue ganando nuestra confianza con mi compadre Pelé.
Ambos vivimos en la plaza y nos refugiamos bajo los columpios.

Si nadie nos quiere para siempre en su casita, puede al menos darnos un espacio limpio del patio hasta que llegue la familia indicada que se enamore a pesar de ser negrito y grande

Me gustan mucho los cariños, aunque soy un perrito de la calle y he sufrido demasiado desprecio y maltrato. Soy sociable y me gusta compartir con gente y perros


image-1833129-jerry.jpg

Soy un perrito de aprox 3 años de vida. Pequeño y ya estoy esterilizado, vacunado y con chip.

Me conocieron a pocos meses de haber nacido.
De a poco fui confiando en la tía, hasta que ahora me pongo feliz cada vez que la veo porque sé que me trae comidita.

Siempre estamos en la misma plaza junto a mi amigo Beausejour. Yo a veces me enojo cuando llega gente con "pinta dudosa" y los persigo, pero con los que tienen un "aura" clara los quiero y dejo que me acaricien..jejejeje


image-1833129-jerry.jpg
Soy perrito de aprox 7 años, mestizo pastor alemán, tamaño muy grande, vacunado y castrado.

Soy un gordo enorme que llegó hace algunos años a los sectores que alimentan los tíos, estaba maltratado y desnutrido.

Hoy vivo con más perritos refugiados pero aún en la calle con el riesgo constante de no saber si estaré vivo mañana.

Soy cariñoso con las personas, pero tienen a tenerme miedo porque soy muy guardián y no me gustan los gatos